Dani Sordo renueva con Hyundai hasta 2018

Dani Sordo renueva con Hyundai hasta 2018, lo que supone una ampliación de su vínculo con el fabricante coreano otros dos años más. Sordo es piloto oficial de Hyundai en el Campeonato del Mundo de Rallyes desde 2014, año en el que regresó al mundial. Su compañero de equipo, Hayden Paddon, también ha renovado con la formación surcoreana hasta finales de 2018.

El piloto cántabro registró este fin de semana otro podio en su palmarés, lo que le permite situarse sexto en la clasificación general con una diferencia de 8 puntos con su compañero de equipo, quien marcha tercero. Por su parte, el equipo ha expresado su deseo de mantener al piloto de pruebas Kevin Abbring, mientras que el futuro de Thierry Neuville sigue en el aire.

“Mi objetivo es luchar por victorias y podios en el WRC de una manera regular, y sé que es un objetivo realista con este equipo. hemos tenido nuestra temporada más exitosa hasta la fecha en el año 2016 pero sabemos que queda mucho más por venir esta temporada y más adelante”, ha comentado Dani Sordo.

“He tenido el placer de ver y ayudar a este joven equipo a crecer y convertirse en verdaderos contendientes en tan solo unos pocos años, y estoy muy emocionado de ver donde podemos llegar en el futuro, especialmente con el nuevo reglamento”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here