Dani Pedrosa: “Los últimos días han sido muy duros”

Dani Pedrosa, piloto español de MotoGP, ha reconocido que estos días pasados… han sido realmente duros tras conocerse que fue detenido por usar un pinganillo en el examen para patrón de barco.

“Ya estoy en Qatar preparando la primera carrera de la temporada. Los últimos días han sido muy duros; he tenido tiempo para reflexionar y estoy muy arrepentido del error que he cometido. Pero ahora quiero centrarme ya en la carrera que tenemos este domingo aquí en Losail”, ha escrito el de Castellar del Vallés en su blog personal. Además ha dado las gracias a sus seguidores por estar ahí “en los buenos y en los malos momentos”.

El Catalán quiere pasar página y ya sólo piensa en el inicio del Mundial, que dará comienzo este jueves en el trazado de Losail. “Ha sido muy bueno reencontrarme con el equipo, con el resto de pilotos, sentir el ambiente que tiene el ‘paddock’ justo antes del inicio de la primera carrera… En definitiva, la emoción de empezar un nuevo campeonato está ahí y os aseguro que la ilusión, los nervios y las ganas de que comiencen las carreras se sienten como la primera vez que corres un Mundial”, ha manifestado.

Sobre el trazado, Pedrosa ha declarado: “Es una de las citas diferentes del calendario, por aquello de correr por la noche. La verdad es que me gusta mucho el circuito. Y además está el factor nocturno, que por supuesto supone un plus de espectáculo en la carrera”.

Por último, el catalán ha querido enviar “muchos ánimos y un fuerte abrazo” a la familia y amigos del piloto de Superbikes Joan Lascorz, el cual que sufrió un gravísimo accidente en Imola y se encuentra ingresado con una lesión vertebral. “Deben estar pasando momentos muy difíciles”, ha finalizado.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.