Una de las partes más importantes en nuestro coche, sobre todo los días de lluvia son los limpiaparabrisas, ya que son los que nos ayudan a poder ver bien la carretera sin que nos molesten las gotas de lluvia. Y esto es muy importante ya que si no, puede que nos choquemos o que atropellemos a alguien, así que no es solo por nuestra seguridad, si no por la de los demás. El problema es que los limpiaparabrisas con el tiempo se desgastan y al final hay que cambiarlos, pero esto no tiene por qué ser así si contamos con un afilador de limpiaparabrisas como este que cuesta 3 euros en AliExpress.

Los limpiaparabrisas se pueden desgastar por varias cosas, una de ellas es por la suciedad, que se acumula y ellos la limpian, al final se acaban deteriorando y no funcionan igual de bien que antes. Si contamos con este afilador volverán a ir genial y por muy poco dinero. 

Consigue este afilador de limpiaparabrisas por solo 3 euros en AliExpress

Es una especie de cuchilla que se pasa por los limpiaparabrisas y los corta, dejándolos lisos para que puedan hacer su función con eficacia.

Es probable que notes que tus limpiaparabrisas dan como pequeños saltos o que dejan rayas cuando los acciones, y esto hace que no se quiten bien las gotas de lluvia o incluso que sea molesto para conducir. Si hace esas cosas probablemente están desgastados, al contar con este afilador podremos resolver el problema en pocos segundos e iremos más seguros en nuestro coche. 

Consigue este afilador de limpiaparabrisas por solo 3 euros en AliExpress

Para comprobar si nuestros limpiaparabrisas de verdad están desgastados solo tenemos que pasar un dedo por la goma, si notamos que tiene cortes o que está rugoso, efectivamente están desgastados. Para quitar esos cortes usamos esta cuchilla, que simplemente hay que deslizarla por la goma, y quitará la capa que está desmejorada. 

Viene con una esponja de limpieza que se pasa justo después de la cuchilla para quitar los restos que se hayan podido quedar.

La cuchilla es muy pequeña, la podremos llevar en la guantera de nuestro coche siempre por si la necesitamos con urgencia en cualquier momento.

Si quieres que tus limpiaparabrisas vuelvan a funcionar como si estuvieran nuevos, esta cuchilla te ayudará a conseguirlo. Su precio es de solo 3 euros en AliExpress.

Consigue este afilador de limpiaparabrisas por solo 3 euros en AliExpress

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.