Convierte un Porsche 911 moderno en un icónico clásico de competición

Kremer Rancing ha creado un vehículo muy especial con el que participarán en el VLN de Nürburgring, donde competirá en el Grupo H. Han convertido un Porsche 911 moderno en un icónico clásico de competición, transformando un Porsche 911 997 GT3 Cup en uno de los Porsche más icónicos de los 70, el 935 K3 que se impuso en las 24 Horas de Le Mans de 1979.

No te pierdas: Porsche 911 R, desvelado en Ginebra con 500 CV

Inspirado en el icónico modelo que compitió en el Grupo 5 de la FIA, este Porsche 911 GT3 Cup luce ahora como si fuese un Porsche 935 K3 gracias a la carrocería de estilo clásico que ha creado Zimspeed. Y el resultado está realmente logrado, con un frontal que nos transporta a otra época y una zaga a la que no le falta un detalle, desde el colosal alerón posterior hasta las aletas posteriores, que enmarcan los pilotos como en el modelo original.

convertir Porsche 911 moderno clásico competición (2)

Pero lo mejor de todo es que Kremer Rancing y Zimspeed pretenden ofrecer esta carrocería de 935 K3 para los propietarios de 911, concretamente para la generación 996 y 997 del mítico modelo alemán. Mientras tanto, el equipo está ocupado poniendo aprueba este 911 GT3 Cup modificado en unas condiciones tan adversas como las que puedes ver en las fotografías.

Fuente: Jalopnik.

Imágenes: Twitter (@PorscheRaces), Facebook (Kremer Racing).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.