Confirmada la segunda parte de la película ‘Need for Speed’

need-for-speed-pelicula

La película basada en la franquicia de Electronic Arts, ‘Need for Speed tendrá una segunda parte. La primera parte se estrenó en 2014 y en su reparte se encontraba Aaron Paul, Imogen Poots, Dominic Cooper, Dakota Johnson y Michael Keaton, entre otros. Su éxito, traducido en beneficios, fue muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que recaudó 200 millones en todo el mundo y apenas costó 66 millones de dólares producirla.

Donde no fue un éxito, porque no fue capaz de despertar el interés suficiente entre los seguidores de la saga de videojuegos fue en Norteamérica. Por ello, la segunda parte de ‘Need for Speed’ estará ambientada en China, un mercado muy demandado por la industria cinematográfica de Hollywood.

Por el momento, se desconocen detalles acerca de la película, ni actores ni una fecha aproximada del estreno, así como si la estrella y protagonista de la primera entrega, Aaron Paul, tomará parte en esta segunda parte en el papel de Tobey Marshall. Pero por el momento, aquí os dejamos el tráiler oficial de la primera película.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.