Conduce hasta el campo base del Everest… ¡con un Nissan GT-R!

Kah Chuan Hoong, un aventurero de Singapur, es la persona que ha conducido hasta el campo base del Everest al volante de un Nissan GT-R. Logró completar el difícil recorrido hasta llegar a ese lugar, situado a 5.380 metros sobre el nivel del mar, con un vehículo que a priori no podía ser menos indicado para un reto así, sobre todo por la reducida altura libre y los neumáticos deportivos que tiene en su configuración de serie el Nissan más radical, más adecuados para un circuito que para superar caminos y obstáculos.

Te interesa: Probamos el Nissan GT-R Track Edition

Pero Kah Chuan Hoong no condujo hasta el campo base del Everest con un Nissan GT-R convencional, como puedes ver en las fotografías que ilustran el artículo, que han sido compartidas por el protagonista en su página de Facebook. Se aprecia claramente una altura libre al suelo superior a la de un Nissan GT-R de producción y también, un paragolpes delantero que ha sido modificado para mejorar el ángulo de ataque del coche y poder superar así las diferentes irregularidades del terreno.

conduce-campo-base-everest-nissan-gt-r-6

El viaje de Hoong comenzó en Singapur y le llevó hasta el campo base del Everest tras haber pasado por Malasia, Tailandia, China y Nepal, un recorrido que el Nissan GT-R completó sin incidencias. Sorprendentemente, tampoco sufrió problemas cuando llegó a 5.380 metros sobre el nivel del mar, una altura que dificulta considerablemente el funcionamiento de los motores por la falta de oxígeno.

conduce-campo-base-everest-nissan-gt-r-4

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.