Un compresor es algo que todo el mundo debería llevar en su coche, nunca sabes cuándo lo vas a necesitar, pero en el caso de que lo necesites, puede sacarte de un apuro. Ya sea porque has pinchado, porque has perdido presión por el frío o porque lleva mucho tiempo parado. En cualquier caso, un compresor es algo que usas sí o sí, dado que los neumáticos están perdiendo aire constantemente. Por eso mismo, si no tienes uno todavía, puedes hacerte con este compresor que está rebajado a 33 euros en Amazon y que es muy práctico. 

Es muy fácil que un neumático pierda presión, de hecho puede pasar de la noche a la mañana si por ejemplo ese día ha hecho mucho frío y el coche pasa la noche en la calle. En esta situación puede que cuando compruebes la presión, las ruedas hayan perdido bastante aire, pero si tienes un compresor como este, puedes arreglarlo rápidamente.

Este compresor se enchufa a la toma del mechero del coche, no es demasiado grande y tiene un pantalla digital en la que se nos va mostrando la presión del neumático conforme se va hinchando.

Nos viene bien contar con un compresor como este si por ejemplo queremos hinchar las ruedas un poco más antes de irnos de viaje porque el coche va demasiado cargado. En este caso, muchas personas irían a la gasolinera para poder hinchar las ruedas, pero es muy probable que el compresor de allí no sea demasiado preciso o que tengamos que hacer cola. Si contamos con un compresor como este, no tendremos que desplazarnos a ningún lado, podremos hacerlo desde casa y no retrasaremos el viaje.

Para usarlo solo tenemos que enchufarlo y después ponerlo en la válvula del neumático, elegir la presión que queremos y ya está, empezara a hinchar y se parará automáticamente cuando llegue a la presión indicada.

Puede servirnos como manómetro para medir la presión del coche también, algo que es muy importante. Si quieres más información de por qué es importante comprobar la presión de las ruedas periódicamente, puedes leer este artículo.

Tiene una pantalla digital que nos permitirá ver la presión incluso si es de noche y una luz LED para que podamos ver bien si tenemos que hinchar la rueda cuando no hay mucha luz.

Viene con un adaptador para las ruedas de la bici, de la moto, para pelotas y para flotadores o colchones, lo cual lo hace ideal para llevárnoslo de acampada, y al no ser muy grande lo podremos llevar sin que nos ocupe mucho espacio en el coche.

Si quieres llevar las ruedas de tu coche siempre bien, este compresor te vendrá genial. Su precio es de 33 euros en Amazon.

Consigue este compresor por 33 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.