Cuidar nuestro coche no suele ser una tarea muy complicada, de hecho, es mucho más fácil que ordenar la casa. Esto creemos hasta que nos encontramos con el maletero que, generalmente es la parte del coche más difícil de organizar. Con el organizador para maleteros de coches COOFULL es posible mantener nuestro coche limpio y ordenado. Lo mejor es que su precio en Amazon es de solo 12 euros.

El maletero del coche es un lugar que suele ser muy propenso al desorden. Esto ocurre porque solemos guardar herramientas para el coche y otros materiales útiles en emergencias. Generalmente están sueltos y esto genera desorden, todo empeora cuando hacemos la compra y debemos guardar las bolsas del supermercado. Este organizador te permite guardar de forma ordenada las herramientas.

Obtén el organizador de maletero de coche por solo 12 euros en Amazon

Este producto cuenta con 7 bolsillos gran capacidad para que en cada uno de ellos guardes las herramientas que están sueltas. Se coloca en la parte posterior del asiento que da hacia el maletero. Tiene una resistente tela con revestimiento de poliuretano para que puedas guardar herramientas pesadas sin que el organizador se rompa. Tiene tres bolsillos grandes con solapas para tapar los objetos que guardes y cuatro de mallas para mayor capacidad.

Imagina que vas a hacer la compra y no caben las bolsas con los productos que has comprado. La razón principal es que tienes un montón de herramientas tiradas en el suelo del maletero. Usando el organizador este problema tiene solución. O puede que te haya pasado que al buscar una de las herramientas que guardas en el maletero esta está rota. Esto ocurre porque se choca con otras herramientas. En el organizador tus herramientas están bien protegidas.

Consigue tu organizador para maletero de coche en Amazon por tan solo 12 euros

Para instalar el organizador de maletero necesitas que el asiento trasero de hacia el maletero para poder colgarlo de la cabecera del asiento. También cuenta con velcro que se adhiere a la parte trasera del asiento para evitar movimientos excesivos. El velcro funciona solo si la parte trasera del asiento es de fieltro o tela.

Se adapta a la gran mayoría de modelos de maletero, incluso para el 90% de los modelos. Las costuras y el método de fabricación es similar al de las bolsas de alpinismo por lo que no es sencillo que se rompa.

Organiza y protege las herramientas y objetos de tu maletero con este organizador de 7 bolsillos. Obteniéndolo por solo 12 euros en Amazon, podrás disfrutas de mas espacio y orden en tu coche.

Consigue tu organizador para maletero de coche en Amazon por tan solo 12 euros

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.