Solo un verdadero fan de Star Wars podría entender el valor de este símbolo. Si eres de los que no lleva nada colgado del retrovisor central del coche pero te gustaría que no fuera así, necesitas sí o sí este colgante. Son los dados que Han Solo colgaba también del Halcón Milenario. ¿Hay una referencia más friki?

Estos dados ya los habíamos podido ver en otras ocasiones en tiendas como AliExpress o incluso en Amazon vendidos por terceros, con fechas de envío muy distantes. Sin embargo, ahora lo envía directamente Amazon, con lo que eso supone en cuanto al tiempo de envío, y a la garantía en caso de que finalmente no nos guste. Disponibles por 12 euros.

Consigue los dados de Han Solo para el retrovisor del coche

Han Solo aparece con estos dados en el spin-off que lleva su propio nombre. Pero también aparecen en Star Wars VII: Los Últimos Jedi, donde Luke Skywalker le entrega a Leia este colgante. Siempre ha sido un símbolo del que en realidad es el piloto más carismático de la saga, aun no siendo ni mucho menos el único que destaca por esta faceta.

Es verdad que aquí no pilotamos cargueros Corellianos ni tampoco el X-Wing de la Alianza Rebelde, pero es una de esas referencias de Star Wars que podemos llevar a la realidad, porque el mismo Han Solo llevaba estos dados colgados del Halcón Milenario ya en la primera película de La Guerra de las Galaxias, el Episodio IV: Una nueva esperanza.

Soluciona y borra testigos de avería del motor con este lector OBD2 con Bluetooth por 10 euros

El precio de este colgante es de unos 12 euros. Tiene un acabado dorado, y los dos dados están unidos por una cadena larga que nos permite colgarlos del retrovisor interior del vehículo. Otros formatos en los que se vende es un llavero, o incluso un collar, pero este colgante está hecho específicamente para llevarlo en el coche.

Si eres fan de Star Wars, es probable que no exista ni un solo accesorio más simbólico para llevar en el coche que el colgante de los dados de Han Solo que iba siempre presente en el Halcón Milenario. Por 12 euros puedes demostrar que eres el piloto más rápido de la galaxia. ¡Que la fuerza te acompañe!

Consigue los dados de Han Solo para el retrovisor del coche

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.