Son muchas las personas que padecen de dolores de espalda por una mala postura, no solo porque pasan muchas horas trabajando frente al ordenador, incluso puede ser que estés usando una silla o sillón que no tienen un soporte lumbar ergonómico. Es por ello que un cojín lumbar es una muy buena solución para mejorar la postura y aliviar los dolores de espalda, y hay uno en un excelente precio de 22 euros.

Este cojín lumbar para aliviar el dolor de espalda es excelente para corregir la postura y puedes usarlo en el coche, en la oficina o si trabajas desde casa. Si conduces por un par de horas te ayudará mucho para que tengas una sensación de confort al manejar el coche ya que este cojín tiene la particularidad de que se adapta a todo tipo de espaldas y respaldos.

Consigue este cojín lumbar en oferta en Amazon

Este cojín lumbar es completamente ergonómico por lo que al situarlo en la parte baja del asiento tendrás una sensación de alivio en muy poco tiempo. Tiene un tamaño universal, se adapta a distintos tipos de morfologías y permite que la persona no adopte una posición inadecuada al sentarse.

Si te pasas los días en la carretera y los años han hecho que bajarse del coche se convierta en un proceso doloroso, este cojín podría echarte un cable para dar apoyo a la parte baja de la espalda y evitar que se carguen los músculos.

Consigue este cojín lumbar en oferta en Amazon

Una vez situado en la parte baja del asiento debes fijar el cojín con la correa que viene con el producto. Ya que esté fijado con el asiento no tendrás inconvenientes de estabilidad o comodidad, tendrás la seguridad de que estás con una postura correcta y además al tenerla parecemos más altos, así que es algo genial.

Este cojín de cuña con soporte lumbar es ideal para cuando tienes dolores en la zona baja de la espalda, cuando se suele decir “me duelen los riñones” y en realidad es un dolor de espalda común.

Tiene una espuma de alta densidad para ofrecerte la mayor comodidad posible y una funda desmontable para que la puedas lavar regularmente. Puedes usar el cojín en tu silla para ordenador si esta no tiene un soporte lumbar adecuado, el sillón de tu casa o en la silla del jardín, tienes muchas posibilidades.

Entonces, ¿vas a aprovechar esta oferta? Son 22 euros los que tendrás que pagar por un cojín que estará contigo por varios años ayudándote en tu postura a ti y a tu familia.

Consigue este cojín lumbar en oferta en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.