‘Cohete’ Suarez logra la victoria en el Rallye Terre Des Causses

podio-cohete-suarez-Rallye-Terre-Des-Causses

La 208 Rally Cup, en la que participa el equipo Peugeot España Racing Team, ha dado comienzo de la mejor forma posible, con la victoria de un español. En este caso ha sido José Antonio ‘Cohete’ Suárez el más rápido en el Rallye Terre Des Causses tras diez tramos cronometrados y dos días de competición.

«Ha sido una victoria fantástica. Llegábamos a esta primera cita sin saber muy bien que nos encontraríamos y todo ha salido perfecto. El equipo ha estado fantástico, se ha realizado un gran trabajo antes y durante la carrera, ni Cándido ni yo hemos cometido el más mínimo error. Es un buen comienzo, pero hay que empezar a preparar ya la próxima cita del campeonato. Tengo que agradecer el apoyo recibido por parte de Peugeot España y de Carlos Sainz, sin ellos esto no habría sido posible», ha declarado ‘Cohete’ Suárez.

cohete-suarez-Rallye-Terre-Des-Causses

Buen resultado el conseguido por Pepe López, quinto y segundo entre los Júnior. «No ha sido un rallye perfecto para nosotros. Hemos cometido bastantes errores que nos han retrasado, algún trompo y un setup no muy acertado nos han impedido sacar todo nuestro potencial. Pero sí que hemos cumplido parte de nuestro objetivo, que es pelear por la victoria entre los junior que a la postre es el gran reto del año, hemos finalizado segundos y nos quedan seis carreras para lograrlo», ha manifestado José María López.

pepe-lopez-Rallye-Terre-Des-Causses

La segunda cita del año se disputará los días 30 y 31 de mayo y será el Rallye Antibes Côte d’Azur.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.