Los seguidores de Top Gear están de enhorabuena: el programa de la BBC volverá a emitirse a partir del 26 de enero, con una nueva temporada que, a juzgar por el adelanto que han lanzado, va a ser de lo más interesante. El vídeo se centra en mostrar los coches de Top Gear que veremos en esta temporada y, como suele ser habitual, concentran lo mejor de lo mejor que puede ofrecer el mundillo.

Los 10 coches más rápidos en el circuito de Top Gear

Tampoco extraña que, de todos los presentadores del show, al que se le de más protagonismo sea al conocido Chris Harris, por cuyas manos pasan las mejores máquinas del clip:

Y es que ya el primer vehículo que abre el vídeo es impresionante: nada menos que el Volkswagen ID.R, el deportivo eléctrico de la marca alemana que ha conseguido récord tras récord: subida al Pikes Peak, vuelta a Nürburgring, ascenso de Goodwood, subida de la montaña de Tianmen hasta las Puertas del Cielo…

Pero el resto tampoco se queda atrás, como deja claro una peculiar comparativa, en la que se enfrenta al McLaren Speedtail contra un caza F35 Lighting. También parece que habrá otra comparativa, algo más terrenal, entre los Porsche 911, Bentley Continental y Aston Martin DB11.

Los mejores momentos de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May en Top Gear y The Grand Tour

Tampoco faltará The Stig, a quien se ve al volante de un Ford Mustang descapotable, los amantes del pasado estarán contentos de ver el Subaru Impreza de Colin McRae, quienes sean más de eléctricos podrán ver como se hace con el Taycan de Porsche el propio Chris Harris… quien también es mostrado jugando con un Ariel Atom.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.