Los coches más horrorosos de la Historia

De esos días, meses o años en los que el diseñador no está acertado. De esas jornadas que seguramente acuda al trabajo ‘escoltado’ con una gran resaca capaz de nublar las ideas, y también la vista… Y es que tiene que ser así, porque si no no nos explicamos cómo fueron creados estos coches, los coches más horrorosos de la Historia.

Reliant Regal Supervan III

Reliant Regal Supervan III

21 Comentarios

  1. Sinceramente no entiendo el criterio del autor para tildar de horrorosos la mayoría de estos coches. Algunos son francamente innovadores y otros corresponden al diseño estándar de los 70 80 y 90. Es posible que el autor sea muy joven y no recuerde cómo eran los coches en esas décadas pero los aquí mostrados no tienen nada de horroroso ni de extraño.

  2. Algunos son raritos pero en otros no se que criterios han cogido para decir de ellos que son feos

  3. La mitad de los coches de la lista no me parecen feos, y se me ocurren un monton de coches que pondria mil veces antes que un almera tino o un clase R…

  4. Aquí lo único horroroso es la eleccion de los coches, francamente malo malo.
    Noto cierto resquemor hacia NISSAN

  5. Hombre… los Nissan, el Chevrolet y el Chrysler no son feos… tratan de llevar su imagen característica en todos sus diseños. Y el Toledo por dios, el coche no es para nada feo; lo feo es la carrocería que han puesto en esa foto en particular…

  6. Sin duda faltan coches.los hay muucho más feos que algunos de esta lista, sin ir más lejos, el Citroen Amy 6, o el Visa, o unos cuantos más que no acabaría, aunque también es cuestión de gustos y época.

  7. El new beetle es más feo que muchos de los que habéis puesto…y si es de color rosa ya pa matarlo…

  8. Hay coche que no debería estar en esta lista, y otros que faltan, como el AMC pacer.

  9. Debe ser que tú listón está de deportivo de lujo para arriba… Vaya lista.

  10. Este señor es “periodista del motor”??? Así vamos… Dedícate a la veterinaria chaval!!

  11. Debe tener algo en contra de Nissan, porque solo le ha faltado poner el catálogo entero.

  12. Los coches peor diseñados de la historia son los de los 80 a rasgos generales, por que rompe von toda la aerorinamidad posible. Es mas importante la funcionalidad que la estetica en el mundo del diseño. Aunque claro en todas las epocas hay diseños funcionales que son malos o buenos a nivel de motor y capacidades. Pero tento como decir horrorosos no lo son. Si es horrososo el tipico volvo de los 80, el opel corsa rectangular. No es posible un diseño ni funcional, lo siento. Un saludo a todos

  13. Me parece que no está muy fino este seudoperiodista.
    Qué pena, conoce muy poco el mundo automovilístico.

  14. Los Nissan no son de tu devoción. Pero pienso que hay mas horrosos. Renault symbol , fiat 500 L , Chevrolet HHR , Opel Agila , Dacia Dokker ,

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.