Los coches más feos de todos los tiempos

Siempre se dice que la belleza es un concepto claramente subjetivo y que está en los ojos de la persona que mira. Sin embargo, en la historia del automóvil hay ejemplos en los que existe un consenso amplio de ‘fealdad’. Seguidamente, te presentamos los coches más feos de todos los tiempos. Ponte cómodo, porque la lista es larga.

coches más feos

Normalmente, un diseñador crea un coche para gustar. Gustar a todo el mundo es muy difícil, pero sí se puede agradar a una mayoría más o menos amplia. Al fin y al cabo, el diseño es lo primero que atrae a las personas, en lo que primero se fijan, antes de pasar a otras cuestiones como el equipamiento, motor, etc. Y, cuando un diseñador diseña (valga la redundancia) un coche, antes de conocerse pasa por el jefe de diseño y diferentes miembros de la alta dirección para dar el visto bueno.

Por eso resulta tan sorprendente que algunos de los coches que te mostramos a continuación hayan podido si quiera llegar a la cadena de producción.

Los coches más feos de todos los tiempos: Fiat Multipla

Pobre Fiat Multipla (esta es su historia), que aparece siempre en este tipo de listados. Era un coche muy interesante, actualmente considerado por algunos como el mejor monovolumen de la historia.

Fue un coche muy racional, construido de manera muy inteligente, era muy espacioso, tenía capacidad para seis personas y dinámicamente no era malo. Pero todo eso estaba revestido con un traje realmente feo. La segunda generación mejoró, pero el daño ya estaba hecho.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.