Normalmente un vehículo asociado a un gran volumen también suele hacer lo propio al gasto de combustible. No obstante, no siempre es así, y por eso en este artículo te contamos cuáles son varios de los coches grandes que gastan poco, ya sea combustible... o también electricidad. Hemos seleccionado modelos que miden siempre más de 4,6 metros de longitud. ¿Cuál es el que más te encaja?
Skoda Superb

Skoda siempre ha sido la típica marca que cae bien y que ofrece productos que llaman mucho la atención por su buena relación entre calidad y precio. Pero si hablamos de coches grandes que gastan poco, pocos pueden superar al (prueba) Skoda Superb. Mucho más si se trata de la versión Combi, la familiar.
Un modelo que mide algo más de 4,90 m de longitud y que tiene un maletero de al menos 645 litros en la variante sedán... y 690 en la Combi. Con su motor 2.0 TDI, un turbodiésel de 150 CV de potencia, es especialmente frugal: gasta de media 4,8 l/100km. ¿Y su precio? Pues sale desde aproximadamente 47.000 euros.








