Un vistazo a los coches de los estudiantes de la Universidad Americana de Dubái

Estos son algunos de los coches que utilizan los estudiantes de la Universidad Americana de Dubái –American University of Dubai– para ir a clase. Olvídate del transporte público, de compartir coche con los compañeros, de las bicicletas… En el país del oro negro, los colegiales acuden a las aulas conduciendo algunos de los mejores deportivos y todoterrenos del mundo.

Meeka Nasser estudia en esa universidad y ha sido él quien ha recopilado una serie de instantáneas en las que aparecen algunos de los ‘aparatos’ que utilizan los estudiantes de la Universidad Americana de Dubái para asistir al campus. Audi R8Ferrari 458 ItaliaMercedes SLS AMGRolls-Royce Ghost… esto es una pequeña muestra de lo que se puede ver en el parking cualquier día lectivo.

El propio Nasser ha comentado que asiste a “la Universidad Americana de Dubái y los coches que conducen allí los estudiantes son simplemente ridículos. Si estuviera en mi Canadá natal, mi coche sería llamativo, pero aquí nadie se fija en él”. Según nuestros compañeros de CarScoops, Meeka acude a clase a bordo de un BMW 750iL que poco tiene que hacer frente a la infinidad de Rolls-Royce y Bentley que ocupan el aparcamiento.

Fuente: CarScoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.