A una persona a la que le gusten los coches, probablemente disfrute mucho viendo las películas de Fast & Furious, una serie que ya cuenta con 9 películas y que los más fieles siempre van al cine a verla el día del estreno. Y es que aunque nos falte alguien muy importante, Paul Walker, siguen gustándonos muchísimo. Además, Vin Diesel sigue estando en estas películas y todos queremos mucho a su personaje Dom Toretto, si tu eres uno de sus fans, este set de LEGO que cuesta 97 euros en Amazon te encantará. 

Es probable que te parezca que tener set de LEGOs es para niños, pero hay algunos que son complicados de hacer y que son para personas más adultas y para que puedas exhibirlo en tu casa como una pieza de coleccionista. Es el caso de este que coche, que a parte de difícil es muy parecido al original, quedará perfecto en tu colección. 

Consigue el coche de Toretto de LEGO por 97 euros en Amazon

Este set es del coche de Toretto, el Dodge Charger. Esta hecho con los típicos bloques de LEGO y aun así está muy conseguido ya que es igual al original y tiene todos los detalles necesarios. 

Es uno de esos sets de LEGO que si se lo regalas a la persona indicada, seguro que lo agradecerá durante muchísimo tiempo. No solo por gustarle Fat & Furious, es que si también le gusta construir LEGOs, probablemente se lo pase en grande haciéndolo ya que requiere concentración y tiempo para acabarlo.

Consigue el coche de Toretto de LEGO por 97 euros en Amazon

Decimos que se necesita tanto tiempo porque es un LEGO de 1077 piezas, eso sí, con las instrucciones muy bien explicadas para que montarlo sea sencillo.

Cuenta con pistones móviles, suspensión, sistemas de dirección y sobrealimentador, para hacer mucho más realista el coche. También viene con una pieza que nos permite poner el coche en posición de caballito para que cuando lo vayamos a exponer quede lo mejor posible y quede lo más llamativo posible.

El coche mide 39 centímetros de largo, 16 de ancho y 11 de alto, por lo que es bastante grande y se verá genial lo pongas donde lo pongas.

Si eres un gran fan de los coches y de Fast & Furious, seguro que te gustará este set de LEGO del coche de Toretto que cuesta 97 euros en Amazon. 

Consigue el coche de Toretto de LEGO por 97 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.