Desvelado el nuevo coche de Simeone: Hyundai Ioniq

Coche Simeone

Defiendas los colores que defiendas, eso si te gusta el fútbol, tienes que reconocer que el entrenador del Atlético de Madrid es uno de los mejores del mundo en su puesto. Igual que el argentino tiene criterio al elegir el once ideal cada partido, tras realizar la prueba del Hyundai Ioniq Hybrid, podemos asegurar que también la tiene a la hora de escoger vehículo. Y es que la mayor novedad en la gama coreana es el nuevo coche de Simeone.

Coche Simeone

Diego Pablo ha sido el elegido para protagonizar el lanzamiento del automóvil de las tres tecnologías: híbrido, eléctrico puro e híbrido-enchufable. Como habrás visto en estos últimos días, el entrenador de Torres, Griezmann, Koke y compañía había sido ‘cazado’ en un vídeo ‘robado’ que se ha hecho viral y en el que el de Buenos Aires expresaba frases como: «es eléctrico”, «la batería cargada”, “es tremendo como tira y tira» o ”es el futuro». Pues bien, gracias a la rueda de prensa que se ha llevado a cabo hoy, hemos conocido que se trataba de una campaña viral para promocionar el Hyundai Ioniq. En ella, Simeone ha manifestado que aunque él siempre hable del partido a partido, siempre está pensando en el futuro y cómo aplicar cualquier avance en su trabajo, y que la competitividad es lo que busca en los nuevos fichajes, competitividad para fortalecer el bloque.

Joan Miquel Malagelada, director de Marketing de Hyundai, ha declarado: “El Nuevo Ioniq es la gran apuesta de Hyundai para afrontar los retos de la movilidad del futuro y un importante hito en la estrategia de sostenibilidad de la marca. Por primera vez se lanza al mercado un mismo modelo con tres tecnologías: híbrida, eléctrica y plug-in”. Asimismo, sobre el coche de Diego Simeone y su fichaje con Hyundai, Malagelada ha añadido: “Estamos muy orgullosos de la colaboración con Diego Simeone, que representa perfectamente los valores de nuestra marca: liderazgo y capacidad de superación. Además al igual que el Ioniq, Simeone es un ejemplo de innovación y voluntad de desafiar lo establecido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.