El Clásico: Real Madrid, FC Barcelona y Audi

El Clásico: Real Madrid, FC Barcelona

Quedan escasas horas para que dé comienzo ‘El Clásico’: Real Madrid contra FC Barcelona. Audi, como patrocinador oficial de los dos equipos, ha preparado el partido con un anuncio especialmente inspirador en el que los jugadores de la cantera de las dos formaciones son los protagonistas.

“Somos novatos. No conocemos los caminos, ni las reglas. Solo tenemos ilusión”, este es el lema del spot que se emite en televisión y que ha sido creado para El Clásico que se juega hoy, 25 de octubre, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Audi mantiene una estrecha colaboración con los dos equipos, con el Real Madrid desde la temporada 2003-2004 y con el FC Barcelona desde la campaña 2006-2007. El patrocinio de los grandes equipos de fútbol del mundo forma parte de la estrategia de la marca. De hecho no es la primea vez que Audi realiza una acción especial con motivo de El Clásico: Real Madrid vs FC Barcelona. ¿Recuerdas el Audi A1 personalizado con los colores y el escudo de los dos equipos?

1 Comentario

  1. Muy buen post! ,, actualmente soy la dueña del Audi A1 personalizado del R.Madrid y muy orgullosa de llevar conmigo los coloresss de mi equipo en mi coche!!! :)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.