Chris Evans confirma un nuevo formato para Top Gear

La salida de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, que ya se encuentran grabando su nuevo programa, puede que haya perjudicado de más a la reputación de la BBC e, indirectamente, la de Top Gear. Por ello, con el fichaje de Chris Evans, un locutor de radio y confirmado entusiasta del mundo del motor, la cadena intentará revitalizar el famoso programa televisivo.

Tras meses de espera para buscar a otros dos copresentadores que ayudaran a Chris Evans a dirigir el programa, finalmente esto no va a suceder, ya que será el propio Evans quien lo dirija en solitario. Durante una entrevista confirmó que han decidido eliminar el antiguo formato compuesto por tres presentadores para dar paso a un único protagonista.

chris-evans-nuevo-formato-top-gear (2)

Por otro lado, Evans también señaló que junto con el nuevo equipo de Top Gear se espera que el formato de estudio sea desechado. “Vamos a cambiar el formato, aunque no te puedo decir en qué. Por el momento lo sé, pero no puedo decir nada por ahora. Aunque vamos a mantener algunas cosas que me gustan y que me han gustado siempre”.

Con este anuncio, es de esperar que el concepto de Top Gear que teníamos hasta el momento desaparezca. La BBC parece apostar por cambiar la imagen del programa por completo, un resurgir que intente borrar la asociación entre los tres antiguos presentadores y el programa. Por el momento se desconocen más detalles sobre Top Gear, pero ya se confirmó que volvería a antena durante la primavera de 2016.

Fuente: Top Gear

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here