La chica ‘Playboy’ del año recibe un Fiat 124 Spider y 100.000 dólares

La chica ‘Playboy’ del año recibe un Fiat 124 Spider y 100.000 dólares. La actriz y modelo Eugena Washington ha sido elegida chica ‘Playboy’ de 2016 y como recompensa, ha recibido una unidad del último descapotable de Fiat que la marca ha cedido para que lo pueda utilizar durante los próximos dos años, todo en un evento celebrado ante la prensa en la famosa Mansión Playboy, ubicada en Los Ángeles, California (EE.UU.).

No te pierdas: La chica ‘Playboy’ del año Sarah Nowak recibe un Opel Adam S

El Fiat 124 Spider de la chica ‘Playboy’ de 2016 cuenta con acabado Lusso, está rematado en Blanco Gelato y equipa un motor 1.4 MultiAir de 160 CV y 249 Nm de par (en España produce 140 CV de potencia máxima). Este vehículo, que en Estados Unidos tiene un precio base de 27.495 dólares, podrá ser utilizado por la ganadora durante los próximos dos años pero una vez superada dicha fecha, tendrá que devolverlo.

chica Playboy Eugena Washington Fiat 124 Spider (2)

Washington, que apareció por primera vez en el número del pasado mes de diciembre de la revista ‘Playboy’, probablemente será además la última modelo ganadora del título a la chica ‘Playboy’ del año que realiza un desnudo integral en la publicación, ya que a finales del pasado año anunciaron que dejarían de publicar fotos así a partir del número de marzo de 2016. Esta mujer de 31 años de edad es la tercera persona de color que gana esta distinción, que ya acumula en su haber nada menos que 57 ediciones.

Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here