Chevrolet restaura y mejora un pick-up C-10 de 1967

Con motivo del centésimo aniversario del primer pick-up de la marca de General Motors, la compañía ha creado una serie de ediciones especiales de algunos de sus vehículos de producción, además de restaurar y mejorar un Chevrolet C-10 de 1967. Este es uno de los auto-homenajes que ha querido realizar Chevrolet con motivo del 100 aniversario de sus vehículos de trabajo, un vehículo que será expuesto en citas como el SEMA Show 2017.

Este Chevrolet C-10 de 1967 es uno de los pick-up más icónicos construidos por la marca a lo largo de estos últimos 100 años. Y eso es mucho decir, porque desde que Chevrolet empezó a producir camionetas hace un siglo, la marca de GM ha construido más de 85 millones de unidades de estos vehículos. Y este modelo es una unidad de la segunda generación de las series C/K, que fue introducida precisamente en 1967.

Por ahora la compañía estadounidense no ha revelado muchos datos sobre este pick-up clásico, únicamente ha compartido las imágenes que ilustran el artículo acompañadas por un breve texto en el que explican que “Chevrolet ha construido un C-10 de 1967 personalizado” para conmemorar el aniversario, un vehículo que será mostrado por primera vez en público el próximo 22 de octubre en un evento que tendrá lugar en Texas.

Pero a simple vista, se aprecia que han pintado la carrocería del mismo azul oscuro que lucen las ediciones especiales Centennial Editions del Silverado y Colorado. Cuenta con unas llantas de aleación de 10 radios con 20 pulgadas de diámetro y neumáticos Pirelli P-Zero, tras las que se esconden un conjunto de frenos de alto rendimiento. Poco más podemos adelantar por ahora, tendremos que esperar hasta que se produzca su debut para conocer el resto de detalles.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.