Chevrolet EV-N

El Chevrolet EN-V es el último concept car de… la firma centenaria. Se trata de un prototipo que representa la propuesta de la compañía para satisfacer la demanda de un vehículo de transporte personal.

El vicepresidente de Marketing y Estrategia Global de la firma americana, Chris Perry, explicó que los futuros se denominarán Chevrolet EN-V, ya que serán construidos por esta marca del grupo General Motors.

«Durante 100 años, la marca Chevrolet ha centrado sus esfuerzos en producir tecnología avanzada que haga más sencilla y facilitar la vida de sus clientes, y el Chevrolet EN-V va a continuar esa tradición», añadió, al tiempo que resaltó que este modelo representa una posible solución para clientes globales que residan en mercados necesitados de medios alternativos de transporte.

Este coche de concepto eléctrico, el Chevrolet EV-N, dispone de dos plazas y ha sido desarrollado con el objetivo de mantener el principio básico de la movilidad personal. La versión renovada de este modelo contará con nuevas funcionalidades, como control climático, espacio para almacenamiento y adaptación a las condiciones meteorológicas y de la carretera.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.