Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition

Ahora que has crecido ¿no te gustaría tener alguno de tus pequeños coches con los que jugabas a escala 1.1? Pues bien, estás de suerte porque la empresa Hot Wheels ha creado el Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition.

Podrás diferenciar a esta versión tan especial por la pintura azul metálico de su carrocería, las llantas de 21 pulgadas en color negro con el perfil en rojo y por algunos detalles que adopta de la versión más ‘gorda’, el Camaro ZL1: alerón posterior y parrilla frontal. Además, en los laterales encontrarás el logotipo de la firma de juguetes.

El mismo logo portan los asientos, que por cierto sus costuras son rojas. Lo mismo ocurre con el volante y el apoyabrazos.

El Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition, que se venderá en EE.UU. con un sobrecoste de 6.995 dólares –unos 5.400 euros-, estará disponible con los niveles de acabado 2LT y 2SS, tanto en carrocería Coupé como Convertible. La firma americana ha confirmado que llegará a Europa el 8 de noviembre. Lo que aún se desconoce es su precio y las versiones disponibles.

Chevrolet Camaro Hot Wheels

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.