Celebra sus 25 años como cliente de BMW M con este espectacular M4

¿Si las marcas lanzan versiones especiales o ediciones únicas cada vez que celebran un aniversario, qué impediría a un cliente hacer lo mismo? Eso es lo que debió de pensar el propietario de este modelo, que ha decidido celebrar sus 25 años como usuario de modelos BMW M con un espectacular BMW M4 Coupé. Los encargados de hacer realidad su sueño han sido los chicos de BMW Individual, el departamento de pedidos especiales de BMW, que ha personalizado esta unidad con multitud de detalles únicos.

El más evidente de ellos es el color Azul ‘Macao’ metalizado, un tono que coincide con el que lucía la carrocería del primer vehículo M de este comprador (no conocemos su identidad, tan sólo sus iniciales, JHS). Además, este M4 Coupé de BMW Individual cuenta también con una serie de accesorios de BMW M Performance (no te pierdas nuestra prueba del BMW Serie 4 M Performance), como el faldón delantero de fibra de carbono, la parrilla delantera o el alerón ubicado sobre el portón del maletero, también fabricado con este ligero material. Además, sobre el techo podemos ver una pequeña franja con los colores característicos del departamento de altas prestaciones de la firma alemana.

BMW-M4-Coupe-BMW-Individual (3)

En el habitáculo también encontramos diferencias, como la tapicería de cuero Merino de alta calidad en acabado bitono y con costuras de contraste, o como el freno de mano o la parte baja del salpicadero, que cuentan con un bordado específico con el logotipo M. Sobre los reposacabezas de los asientos delanteros han incorporado otro bordado que indica que se trata de una celebración de su 25 aniversario y sobre el que también han añadido las iniciales del cliente.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here