Cazado el nuevo Mercedes A45 AMG Black Series

Por si los 360 CV del Mercedes A45 AMG no te parecían suficientes para un compacto, Mercedes-Benz está trabajando… en una versión Black Series desarrollada sobre la base del modelo más pequeño de la marca –que por cierto, es el más potente de su categoría-. Los fotógrafos de WorldCarFans han logrado capturar unas instantáneas de la que podría ser, según informan, el primer modelo con el apellido Black Series con tracción a las cuatro ruedas y motor de cuatro cilindros. Puedes ver las imágenes pinchando aquí.

La verdad es que no esperábamos que la firma de la estrella se animara a lanzar una versión Black Series del Mercedes A45 AMG, pero tras ver las imágenes de un prototipo con unas aletas sospechosamente ensanchadas rodando por los alrededores del circuito de Nürburgring es inevitable pensar que sí llegará al mercado.

El A45 AMG de serie está animado por un propulsor 2.0 de cuatro cilindros sobrealimentado que entrega una potencia máxima de 360 CV y 450 Nm de par motor. Todo ese torrente de potencia es gestionado por una caja de cambios de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DTC de siete relaciones que a su vez está asociada a un sistema de tracción AMG 4-MATIC.

Atendiendo a las espectaculares cifras que arroja el modelo de serie, no nos extrañaría ver un Mercedes A45 AMG Black Series con una potencia de 400 CV y un exterior todavía más musculoso y agresivo. El tiempo dirá.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here