Carlos Sainz: “Sabemos que podemos hacerlo mejor”

carlos sainz melbourne 2015

Sensacional debut de Carlos Sainz. El madrileño que ha finalizado noveno en Melbourne, ha declarado que está contento con el resultado obtenido en el GP de Australia 2015.

“Estoy muy contento por haber marcado mis primeros puntos en Fórmula 1 ya que nunca antes había corrido aquí en Melbourne. Obviamente, sabemos que hay mucho más potencial que una novena posición, pero, si tenemos en cuenta todo lo que ha pasado, debemos mantener una actitud positiva, seguir mejorando y creyendo en nosotros mismos, porque sabemos que podemos hacerlo mejor”.

carlos-sainz-gp-australia 2015

“Me ha gustado mucho la carrera de hoy, he hecho una buena salida, con unas bonitas peleas en la curva 1, a pesar de que creo que fui demasiado optimista aquí, pero he aprendido una lección. La parada en boxes fue muy lenta, un momento difícil para todo el equipo, ya que estábamos en una muy buena posición y perdimos bastante tiempo. A partir de este momento la carrera cambió y era sólo una cuestión de llevar el coche a casa sin problemas”, ha añadido el piloto de Toro Rosso.

“Estoy contento con mi primer fin de semana de carrera. Siento que he logrado todo mis objetivos y espero con ganas la próxima carrera en Malasia de aquí a dos semanas”, ha finalizado Sainz.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here