Vídeo: Carlos Sainz pone de lado un Lancia 037 en Madrid Motor Days

El piloto madrileño Carlos Sainz no se quiso perder el salón que actualmente, y hasta el día 5 de enero, se da cita en la capital: Madrid Motor Days (todas las imágenes de Madrid Motor Days). Allí, en este “evento que a cualquiera de los aficionados al motor les tiene que encantar”, el bicampeón del mundo aprovechó para ponerse al volante de un Lancia 037 y demostrar a los asistentes sus enormes cualidades. Lo cierto es que no es un 037 del Grupo B, ya que se trata de un vehículo con chasis tubular y motor de moto al que le han colocado la carrocería del histórico modelo.

Sainz acudió a la cita antes de partir a Sudamérica, donde intentará conseguir su segundo Dakar. En este sentido, el piloto declaró: “Es un reto importante, difícil, duro. Estoy preparado bien físicamente, estoy mejor. Con el coche hemos hecho todo lo posible. Somos un equipo privado que vamos a competir con equipos oficiales, aunque vamos mejor preparados que el año pasado”. Además, Sainz añadió: “El equipo MINI es claramente favorito. Peterhansel es una garantía, qué voy a decir de él. Al Attiyah, Nani Roma y (el polaco Krzysztof) Holowczyc serán las cuatro puntas de lanza del equipo MINI. Yo espero darles algún sustillo algún día”, señaló Sainz, quien indicó que “si el coche aguanta, siempre que voy a una carrera pienso que puedo ganarla, porque si no, no iría”.

Además, Carlos Sainz habló sobre la posible entrada de Peugeot en el Dakar 2015 y su participación con la marca gala: “Cualquier cosa que sea correr con un coche que no sea un buggy, implicaría romper la relación con Volkswagen”, si bien señaló que “si Peugeot me pide que corra con ellos, lo pensaré mucho”.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.