Nuevo interior de Carlex Design para el Brabus Mercedes G500 4×4²

Brabus Mercedes G500 4x4 by Carlex Design

El Mercedes-Benz G500 4×4² es uno de los vehículos todoterreno más capaces fuera de la pista, una vehículo exclusivo y eficaz ante cualquier tipo de obstáculo. Además, al tratarse de un Mercedes de altas prestaciones, si lo tuyo es el rendimiento, siempre puedes recurrir a los servicios de Brabus para que lo hagan aún más distintivo y poderoso. Pero eso sí, ha sido Carlex Design quien ha diseñado un nuevo interior para el Brabus Mercedes G500 4×4², y eso merece una mención.

Carlex asegura que el objetivo principal cuando se trabaja en el interior de este G500 4×4² es crear “un aspecto deportivo y moderno con acentos aludiendo al color de la carrocería”. La mayoría de las superficies en el habitáculo están cubiertas de cuero Alcántara perforado con algunas inserciones de cuero tradicional. Además, las inserciones de fibra de carbono en el salpicadero están a la orden del día en esta preparación.

Interior Brabus Mercedes G500 4x4 by Carlex Design

Dejando a un lado el habitáculo, el Brabus Mercedes G500 4×4² equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros que ha sido mejorado para ofrecer 500 CV de potencia a 5.600 rpm y 710 Nm de par motor que se canalizan directamente a las cuatro ruedas. Estas cifras son más que suficientes para alcanzar los 100 km/h desde parado en 6,9 segundos y una velocidad punta de 210 m/h. El vehículo también se beneficia de una suspensión controlada electrónicamente y ajustable en altura, según las preferencias del conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.