Ahora que estamos notando mucho más el frío y que se aproxima una DANA invernal debemos estar preparados en cuanto a nuestro coche se refiere. Tener la calefacción a punto, usar productos antivaho, tener las cadenas para las ruedas de coche por si nieva y por supuesto tener la batería del coche siempre cargada. No es raro que con el frío la batería se descargue, por ello es importante tener o un arrancador o un cargador de batería. Ahora mismo en Amazon está rebajado este cargador de Einhell a 17 euros por el Black Friday.

Son muchas las razones por las que las baterías de los coches se descargan y una de ellas es el frío. Esto es porque las reacciones químicas que se producen en las baterías se ralentizan, por eso nos cuesta tanto arrancar el coche. Con un cargador de batería como este podríamos solucionar estos problemas que trae consigo en invierno.

Consigue este cargador de batería Einhell por 17 euros en Amazon

Es un cargador de batería como cualquier otro pero bastante asequible. Tiene un diseño vintage y es un poco grande, que a priori podría ser un problema pero a menos que tengas que irte de viaje y llevar el maletero lleno de cosas, podrás guardarlo ahí para cualquier tipo de emergencia. Además, es una opción ideal para tenerlo como cargador en el garaje, siendo más robusto que los cargadores low-cost.

Por la noche es cuando más frío hace, y si llevamos un tiempo sin usar el coche y está en la calle, lo más probable es que no arranque. Esto lo podemos solucionar cargando el día de antes la batería si tenemos pensado llevarnos el coche a la mañana siguiente. Así sabremos seguro que arrancará.

Consigue este cargador de batería Einhell por 17 euros en Amazon

Para utilizarlo tenemos que enchufarlo a la corriente y conectar la pinza roja al lado positivo de la batería y la negra al lado negativo. Si has utilizado un cargador antes o un arrancador, sabrás que no es nada nuevo, es un cargador muy básico.

Este cargador tiene protección contra sobrecargas o polarización y cortocircuitos. Los cables están completamente aislados, por lo que es bastante seguro utilizarlo. Además, es de una marca buena que destaca por la calidad de los materiales de construcción del producto.

Si quieres ir preparado este invierno, este cargador te vendrá bastante bien para que tu coche no te deje tirado. Su precio es de 17 euros en Amazon.

Consigue este cargador de batería Einhell por 17 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.