Te has quedado sin batería. Después de haber dejado el coche o la moto parados durante un tiempo, al ir a arrancar no es raro que te encuentres con que no responde y no se enciende ningún piloto. Efectivamente, no tienes batería. Pero atención, porque eso no quiere decir que tengas que cambiar la batería. Ni siquiera tienes por qué llamar a la grúa.

Si no necesitas usar el coche con urgencia, solo tienes que desconectar la batería y cargarla, como si de la batería del móvil se tratara. Para ello necesitas un cargador de batería, y este de Black + Decker es de buena calidad a la que tiene un precio incluso más barato que el de muchos cargadores de móvil de nueva generación. Su precio en Amazon es de solo 22 euros, y tiene todos los accesorios necesarios.

Consigue este cargador de batería de Black+Decker por 22 euros en Amazon

Para utilizar este cargador tienes dos opciones. Si tienes un garaje y un enchufe cerca, simplemente tienes que enchufar el cargador a la toma de corriente, y las dos pinzas con las que cuenta a cada uno de los bornes de la batería. Para esta tarea es mejor utilizar un cargador de marca de confianza, como es Black + Decker, pues te aseguras de que un producto low-cost no se va a cargar todo el sistema eléctrico del coche.

La otra opción es desinstalar la batería, llevarla a casa, y cargarla allí. Esto puede ser un poco más engorroso, pero es la única forma si no tienes cochera. Por otro lado, esto te permite tenerla cargando toda la noche sin preocuparte de si alguien quiere ir a husmear por tu coche.

El cargador tiene un funcionamiento extremadamente sencillo. Se encarga automáticamente de todo, ajustando la potencia según la temperatura para no sobrecalentarse, y pudiendo cambiar entre el modo de carga y mantenimiento una vez que ha llegado al 100% de carga.

Así de fácil copian tu llave y te roban el coche: pero no con esta funda que se vende en Amazon por 10 euros

Esto último hace que nos podamos despreocupar a la hora de cargar la batería, pues no hay peligros aunque nos olvidemos de que está cargando o la dejemos más tiempo del necesario. Y al tratarse de una marca de confianza como es Black + Decker, podemos confiar en la calidad de los materiales y el funcionamiento.

Este cargador es apto tanto para baterías de coche como para baterías de moto y cuenta con los accesorios en forma de cables y pinzas para utilizarlo en los dos tipos de vehículo.

Con un precio de solo 22 euros en Amazon es una compra imprescindible que cualquier propietario de coche deberíamos tener antes de optar por cambiar la batería o tener que llamar a la grúa, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero que eso implica.

Consigue este cargador de batería de coche Black+Decker por 22 euros en Amazon

Los precios de los productos no dependen de Periodismo del Motor y podrían ser modificados por el vendedor. Estos precios son correctos en el momento de la publicación del artículo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.