Cuando vamos a limpiar el coche, esperamos que se quede muy bien y que brille. Queremos que dure bastante tiempo ese brillo, pero esto es difícil de conseguir si no usamos algún producto para que se conserve. Uno de esos productos es la cera, que lo deja como si lo acabásemos de sacar del concesionario. Echarle cera al coche suele requerir esfuerzo, pero no tiene por qué si utilizamos cera rápida. Esta cuesta solo 8 euros en Amazon y es muy efectiva.

No todo el mundo tiene tiempo de poder echar la cera y luego pulirla, se tarda mucho. A penas tenemos tiempo de lavar el coche periódicamente, mucho menos de pulirlo con cera. Por ello esta cera rápida es una buena solución, ya que deja la misma apariencia en mucho menos tiempo.

Consigue esta cera rápida por 8 euros en Amazon

Esta cera permite que el coche brille y quita la suciedad de forma rápida. Es cierto que quizá dura menos tiempo que una cera normal, pero teniendo en cuenta que se tarda menos en aplicarla, es muy rentable. Además, cuesta la mitad de lo que costaría cualquier otra cera rápida.

Si tenemos el coche en el garaje, es probable que al final acumule polvo aunque lo lavemos. Si le ponemos cera, creará una capa de protección que hará que ese polvo no se adhiera al coche, y lo mismo pasará si lo tenemos fuera y llueve, el agua resbalará y no dejará manchas de gotas.

Consigue esta cera rápida por 8 euros en Amazon

Para utilizarlo solo tenemos que pulverizar sobre la superficie del coche y extenderlo con un trapo o con una esponja. La podemos aplicar tanto en superficies secas como en mojadas y tampoco importa si estas a la sombra o a la luz del sol. No dejará ninguna marca en el coche y le dará más intensidad al color de tu coche.

Contiene cera de carnauba auténtica, que está considerada una de las mejores, así te aseguras de que dejará un buen acabado en tu coche. La puedes utilizar para limpiar y quitar la suciedad del coche a parte de para darle brillo y ponerle una capa de protección.

Para dejar tu coche con un brillo intenso en unos pocos minutos, esta cera por 8 euros en Amazon es genial.

Consigue esta cera rápida por 8 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.