Todos queremos mantener lo mejor posible nuestro coche para que con el tiempo siga estando bien, el problema es que hay cosas que irremediablemente se desgastan o se deterioran. Las alfombrillas, son unas de esas partes que se deterioran y es lógico ya que las pisamos y ahí se queda todo lo que llevamos en los pies, si ha llovido incluso las mojamos, por lo que se ensucian mucho. Es normal que duren poco o menos de lo que nos gustaría y más si usamos el coche a diario. Por eso, si tus alfombrillas ya necesitan un cambio, estas de Amazon te pueden venir bien y cuestan 36 euros.

Las alfombrillas de los coches cumplen una función importante, sobre todo para el conductor, que es agarrar bien el pie, si la alfombrilla está deformada o desgastada y se mueve es hora de que la cambies porque no cumple su función principal y además es incómodo. Estas alfombrillas son unas buenas sustitutas y te ayudarán a darle un aspecto más deportivo al coche.

Consigue estas alfombrillas de goma por 36 euros en Amazon

Este juego de alfombrillas tiene 4 piezas: 2 para los asientos delanteros, una para los traseros y una para el maletero, por lo que podremos tener todo el coche cubierto con alfombrillas para evitar que se manche y también protegeremos el suelo.

Como incluye la alfombrilla para el maletero podremos mantenerlo limpio y nos puede venir genial si tenemos mascota. Si llevas a tu perro siempre contigo y monta en el maletero, seguramente alguna vez lo ha manchado con las patitas o ha dejado pelos. Si pones esta alfombrilla podrás limpiarla fácilmente y tu maletero quedará completamente limpio.

Consigue estas alfombrillas de goma por 36 euros en Amazon

Poner estas alfombrillas es muy fácil ya que son universales y las podemos adaptar cortando por las rayas. Podemos cortar la pieza trasera y dividirla en dos, eso será según sea nuestro coche y cómo nos parezca que queda mejor.

Las alfombrillas tienen ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior para asegurar un buen agarre de nuestro pie y las puntas de goma que tiene en la parte inferior aseguran que la alfombrilla no se mueva de su sitio.

Son muy fáciles de lavar ya que, como son de goma, con darles con un poco de agua a presión será suficiente y se secarán muy rápido.

Si las alfombrillas de tu coche se mueven y están deformadas, te vendrá bien cambiarlas por este juego de alfombrillas que cuesta 36 euros en Amazon.

Consigue estas alfombrillas de goma por 36 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.