La saga Skyline / GT-R es una de las más laureadas de entre todos los deportivos japoneses de la historia. Entre todas sus entregas, cada cual tendrá su generación favorita, pero es cierto que el Nissan Skyline R34 seguramente sea una de la que más seguidores tiene. Para desgracia de ellos, hacerse con uno es algo reservado solo a unos pocos, pero ahora pueden consolarse de una manera muy peculiar: con una caja de pañuelos.

Suena extraño y lo es, pero los nipones crean mercadotecnia de prácticamente todo en formatos que cuesta hasta imaginarse y parece que Nissan ha dado luz verde a una caja dispensadora de pañuelos con la forma del R34.

Artisan diseñará un Nissan GT-R R35 al estilo R34 y con 1.000 CV

De hecho, según figura en la web, puede utilizarse para pañuelos o para toallitas húmedas, según prefiera el comprador.

Caja de pañuelos Nissan Skyline R34

El coche está dividido en dos partes. La que podría considerarse el chasis es la inferior, con las ruedas un hueco en la zona central donde se coloca el paquete. La superior está formada por la carrocería, conformando una réplica bastante bien conseguida del deportivo, con la salvedad de que el techo es en realidad una trampilla por la que se pueden sacar los pañuelos / toallitas.

Aparentemente se puede elegir entre varios colores, entre los que no falta el característico azul, y no faltan detalles como las llantas de seis radios, las pinzas de freno a color (rojas o doradas, según versión), el alerón o la salida de escape doble.

Caja de pañuelos Nissan Skyline R34

Mide 292 mm de largo, 114 mm de ancho y 84 mm de ancho; y solo pesa 376 gramos. Aunque tiene unas dimensiones contenidas, quizá sea algo aparatoso para tenerlo en el baño.

La caja de pañuelos del Nissan Skyline R34 está a la venta en Camshop.jp por un precio equivalente a unos 43 euros, a los que hay que sumar el coste del envío. Quizá sea una tarifa elevada para un “dispensador de clínex”, pero más de un forofo del modelo seguramente se plantee sumarlo a la colección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.