Cadillac CTS-V Black Diamond Edition

A partir de Marzo de este mismo año… se podrá disfrutar en Estados Unidos de la edición especial del Cadillac CTS-V Black Diamond. La principal novedad de este modelo se encuentra en el exterior. La pintura utilizada ha recibido un tratamiento especial denominado `SpectraFlair´ que consiste en añadir, a las tres capas de pintura negra, pequeñas virutas metálicas que ayudaran a conseguir un brillo similar al del diamante. De esta forma la marca norteamericana conseguirá satisfacer las peticiones de sus clientes en lo que a tonos diferenciadores se refiere.

El modelo incluye unas exclusivas llantas de 19 pulgadas en negro que contrastan con las pinzas de freno amarillas, firmadas por Brembo (seis pistones al frente, y cuatro detrás).

El mismo juego de colores se utiliza en el interior del Cadillac CTS-V Black Diamond Edition. La parte central de los asientos Recaro esta tapizada en cuero amarillo, mientras que los laterales y la parte superior son de cuero negro. Como es típico de los modelos de la marca, las inserciones en el salpicadero son de la exótica madera Sapeli, pero esta vez en color negro.

En el apartado mecánico la edición especial no incorpora novedades respecto al CTS-V. El motor V8 de 6.2 litros capaz de ofrecer 556 CV de potencia permanece invariable.

El precio final del CTS-V Black Diamond Edition en el mercado norteamericano es de 70.500 $ en la versión que incorpora transmisión automática y 69.200 $ en la manual.

4 Comentarios

  1. ¿Admite cualquier color, no entiendo lo de los tonos, no se dice que el coche es NEGRO, qué quiere decir. lo de ¨tonos diferencidores¨…?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.