Button: “La puesta a punto y los neumáticos serán muy importantes”

Jenson Button, piloto de McLaren, ha reconocido que la “buena puesta a punto del coche” y la… correcta elección de “los neumáticos” será crucial para ganar el GP de China 2012.

“Habrá que lograr una buena puesta a punto del coche para ofrecer una buena carga aerodinámica en las curvas rápidas y sin perder mucha velocidad en las rectas. Además los neumáticos también serán muy importantes. El año pasado vimos una gran disparidad en los compuestos así que lograr la preparación adecuada será crucial”, ha declarado.

Sobre el circuito, el piloto inglés ha manifestado: “Es un circuito muy bueno, moderno y con facilidades sorprendentes. Los dos primeros sectores son muy técnicos, son una interesante combinación de esquinas y necesitas una buena respuesta del coche para hacerlo bien”, ha informado. “A continuación la pista se abre y la recta es una de las más largas de la Fórmula 1, entonces llegas a la horquilla y a la curva final, ambas son buenas oportunidades para adelantar”, ha añadido Button.

“Si llueve va a ser una carrera totalmente impredecible ya que todos estamos aun aprendiendo de los coches y la respuesta de los neumáticos. Pase lo que pase, será interesante”, ha finalizado el británico.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here