Button arrebata la victoria a Vettel en la última vuelta

El piloto inglés Jenson Button (McLaren) ha… conseguido la victoria en el Gran Premio de Canadá, celebrado en el circuito Gilles Villenueve, imponiéndose al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) en la última vuelta y al australiano Mark Webber (Red Bull), que ha completado el podio de la séptima prueba puntuable del Mundial de Fórmula 1.

Button consiguió su primera victoria esta temporada, la segunda del equipo McLaren, con unas últimas vueltas muy rápidas del inglés, que consiguió presionar al líder del Mundial, que realizó un trompo en la última vuelta y perdió la primera posición en beneficio de su rival.

Este se vio involucrado en el incidente que acabó con las opciones del español Fernando Alonso (Ferrari), que no pudo concluir una carrera marcada por la meteorología, con una incesante lluvia que obligó a parar el Gran Premio y reanudarla tras dos horas de interrupción.

Europa Press

1 COMENTARIO

  1. Estupidez total de Vettel, cada vez me convenzo mas de que si no fuese por que hay mucha diferencia entre los coches con mas preción en las carreras no sería tan bueno. Me recuerda al «querido» hamilton que solo gana carreras si sale con la Pole.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.