Lavar el coche es una tarea que a priori puede parecer fácil, vas a un lavadero, le das un poco con la manguera y ya está. Si te gustan los coches y te gusta dejar el tuyo impecable, sabrás que lavar el coche no se resume sólo en hacer eso. Encerar, dar con algún producto específico en la luna, en la tapicería o el salpicadero. Y así hasta llegar a los neumáticos, que también tienen productos específicos para dejarlos brillantes, como por ejemplo este abrillantador de neumáticos que está por 13 euros en Amazon.

Y es que a todos nos sorprende lo bien que se ven las ruedas de los coches en los concesionarios. Son más negras y mucho más brillantes que las de nuestro coche, de hecho, si lo llevamos a un lavadero profesional, es probable que las ruedas salgan así de limpias. Si quieres conseguir tú mismo ese resultado, este producto puede ser una buena opción.

Consigue este abrillantador para los neumáticos por 13 euros en Amazon

Es un spray que al ponerlo hace que los neumáticos del coche se queden con un aspecto negro mate y por tanto parecen más limpios que si nos limitamos a darles con agua y jabón.

Si tu hobby son los coches, es lógico que te guste dedicar mucho tiempo a cuidar bien tu coche. Tener un producto para cada cosa puede ser algo pesado, pero hay que reconocer que si quieres que todas las partes de tu coche queden bien, necesitas productos específicos. Este en concreto es un gran aliado para las ruedas, así tu coche se verá con un toque más deportivo.

Consigue este abrillantador para los neumáticos por 13 euros en Amazon

Su aplicación es muy fácil. Tenemos que echar un poco de producto en la esponja aplicadora que viene en el paquete y empezar a extenderlo sobre el neumático. Después de unos segundos, veremos que el neumático toma un acabado mate. Es probable que tengamos que repetir la acción varias veces hasta que se quede como queremos.

Este líquido no mancha, así que si se nos cae sobre la pintura del coche no dejará marca. Además, una vez que lo pongamos, las ruedas no se verán grasientas ni estarán pegajosas.

Este producto es perfecto para dejar los neumáticos de tu coche como si fueran nuevos y lo puedes conseguir en Amazon por 13 euros.

Consigue este abrillantador para los neumáticos por 13 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.