Brabus C63 S: 600 CV en el Salón de Frankfurt

El Salón del Frankfurt 2015 será el escenario elegido para desvelar el Brabus C63 S, la última creación del preparador teutón sobre la base de un Mercedes-AMG C63 S. Si los 510 CV procedentes del V8 de 4,0 litros del C63 S no son suficientes para tí y no puedes esperar al futuro Black Series, debes avisar a Brabus para que aplique su magia sobre un modelo estándar.

Concretamente, con su última creación el C63 S de Brabus genera 600 CV a 5.800 rpm y un par motor de 800 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm, lo que supone un incremento de 90 CV y 100 Nm para su potente mecánica biturbo V8. Estas cifras de potencia permiten que pase de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcance una velocidad máxima, gracias a la eliminación del limitador electrónico, de 300 km/h.

Aparte de inyectar un plus de potencia, el Brabus C63 S dispone ahora de un escape de acero inoxidable con válvula de mariposa controla a través de un interruptor montado en el interior. El kit exterior está compuesto de un splitter delantero con lamas, una nueva parrilla con el logo de Brabus, taloneras, un difusor más grande para las salidas de escape y un spoiler sobre el maletero, todo ello fabricado en fibra de carbono. Por otro lado, este Mercedes-Benz está equipado con llantas de 20 pulgadas Monoblock T con neumáticos Continental, Pirelli o Yokohama, a elección del propietario.

La cabina no se escapa a las manos de Brabus y recibe un buen tratamiento de personalización, donde ahora presenta levas para el cambio en aluminio, pedales y embellecedor del paso de puerta en acero y retroiluminado, marcador retocado para que indique 340 km/h y tapicería de cuero negro con costuras en naranja intenso, así como las alfombrillas y las inserciones en los asientos y los paneles de las puertas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.