BMW X5 M y X6 M Black Fire Edition: todo al negro

BMW X5 M Black Fire Edition y BMW X6 M Black Fire Edition

Con el fin de potenciar las ventas de sus dos SUV estrella, BMW ha lanzado una edición especial sobre la base de las variantes más deportivas firmadas por M Performance. Los BMW X5 M Black Fire Edition y BMW X6 M Black Fire Edition han sido oficialmente revelados sin cambios, en principio, a nivel mecánico, aunque presentan una serie de detalles característicos tanto en el exterior como en el interior. Estarán disponibles en concesionarios a partir del mes de agosto.

Toman como base el color Negro Zafiro metalizado, mientras que la parrilla ovoide terminada en negro es propia de esta edición especial. Tanto el BMW X5 M como su homónimo del BMW X6 equipan llantas de aleación M de 21 pulgadas con neumáticos mixtos y carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono.

Interior BMW X5 M Black Fire Edition y BMW X6 M Black Fire Edition

Mientras tanto, en el interior encontramos asientos M con reposacabezas integrados de cuero Merino en contraste con el negro y rojo Mugello, presente este último en las costuras de la tapicería y en la consola central. El techo, por su parte, está terminado en color antracita gracias a BMW Individual, mientras que detalles en negro brillante y logotipos X5 M o X6 M Black Fire Edition también están presentes en el habitáculo. Encontramos, además, equipamiento de serie como el volante multifunción M con levas en aluminio o un volante Alcántara con acentos de color azul de forma opcional y sin coste adicional.

A nivel mecánico, el BMW X5 M y el BMW X6 M Black Fire Edition no presenten cambios. Por lo tanto, tenemos el mismo propulsor biturbo V8 de 4.4 litros con 575 CV de potencia y un par motor de 750 Nm que se asocia a una caja de cambios Steptronic M de ocho relaciones que canaliza toda la potencia al sistema de tracción total xDrive que distribuye, gracias al sistema Dynamic Peformance Control, el par motor de forma uniforme entre las ruedas traseras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.