BMW Serie 4 Cabrio, primeras fotos espía

Las primeras fotografías espía del nuevo BMW Serie 4 Cabrio circulando descapotado… en plena nieve en el norte de Europa muestra un diseño similar al que adelantó el BMW Serie 4 Coupé Concept. Gracias a las imágenes publicadas por CarScoops podemos conocer cómo los ingenieros de BMW desarrollan un vehículo que, a priori, está pensado para climas más cálidos. Es el mismo escenario que vimos en el vídeo espía del BMW Serie 2 Coupé.

El BMW Serie 4 Cabrio reemplazará a la actual generación del Serie 3 Cabrio, que lleva a la venta desde el 2007. Llegará al mercado poco después que su hermano coupé, que lo hará en julio de 2013. En cuanto a las motorizaciones, se espera que comparta mecánicas con el Serie 3, incluyendo el motor de gasolina de cuatro cilindros y 2 litros de cilindrada con 240 CV y el afamado seis cilindros en línea biturbo con algo más de 300 CV. Si bien, las cifras de prestaciones y los consumos serán ligeramente peores en el descapotable pues a buen seguro que resultará más pesado y menos aerodinámico.

Por el momento no conocemos más detalles del nuevo BMW Serie 4 Cabrio, tendremos que esperar un tiempo para que la firma alemana publique las primeras imágenes del modelo definitivo así como todos los datos sobre las mecánicas disponibles, prestaciones, precio…

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.