El BMW Serie 2 Active Tourer 2022 supone un paso adelante para el monovolumen de BMW: adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca, transmite más deportividad, refuerza su carácter premium y presenta una gama mecánica con opciones electrificadas.

Maclaren BMW Buggy, el carrito de bebé para los pequeños fans de BMW

Lo más llamativo a nivel estético es la presencia de una parrilla de doble riñón de grandes dimensiones, pero también hay que señalar los faros full-LED de serie, las llantas disponibles de entre 16 y 19 pulgadas o el hecho de que las salidas de escape estén ocultas en todas las versiones del modelo.

BMW Serie 2 Active Tourer 2022

El interior combina un ambiente premium con un gran espacio tanto para los pasajeros como para el maletero. Cuenta con el cuadro de instrumentos BMW Curved Display, el reposabrazos flotante tiene un panel de control integrado, se ha reducido el número de elementos de control físicos, los asientos de nuevo desarrollo tienen múltiples ajustes, el habitáculo presenta un mejor aislamiento acústico, el volante deportivo es de cuero y cuenta con un climatizador automático bizona.

El maletero tiene una capacidad de 470 litros, ampliable hasta 1.455 litros, en las variantes térmicas, mientras que en la opción microhíbrida el volumen es ligeramente inferior, desde 415 a 1.405 litros.

BMW Serie 2 Active Tourer 2022

Es ésta, denominada como BMW 220i Active Tourer, la novedad más destacada entre la oferta mecánica, combinando un motor térmico de 156 CV con otro eléctrico de 19 para desarrollar 170 CV. A él se suman el 218i de 136 CV y el 218d de 150 CV.

El BMW Serie 2 Active Tourer 2022 ampliará su gama de mecánicas con versiones híbridas enchufables en verano de 2022, pero por el momento la marca bávara no ha concretado sus detalles.

BMW Serie 2 Active Tourer 2022

Otro punto destacado es el de los asistentes de conducción. El equipamiento de serie incluye control de crucero con función de frenado y asistente de aparcamiento con cámara marcha atrás, mientras que entre las las opciones están el asistente de control y guiado de carril, el control de crucero activo con función Stop&Go, la navegación activa, la función de advertencia de salida, el BMW Head-Up Display y las funciones de vista panorámica Remote 3D View, BMW Drive Recorder y el Remote Theft Recorder.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.