BMW M3 Saloon Concept

Novedades frescas en la Bayerische Motoren Werke, y no, no… estamos hablando del M3 Pickup… En esta ocasión, la firma alemana prepara para el M Festival, cita que se celebrará en junio, una versión conceptual aligerada del M3 Berlina. Por sus características, se situaría entre el M3 convencional y el GTS, el modelo más radical de la gama.

El nuevo concepto responde al nombre de BMW M3 Saloon Concept. Bajó su capó montará el conocido bloque V8, eso sí, con una potencia superior al M3 e inferior al GTS. La carrocería se ha visto alterada para mejorar la aerodinámica, aunque no ha sido lo único que se ha modificado, porque el sistema de frenos, de escape y suspensión también han recibido retoques para ofrecer una conducción perfecta.

Si atendemos a las palabras de Kay Segler, presidente de BMW Motorsport, en las que manifiesta que será “un BMW M3 especial enfocado en una construcción más ligera”, podemos llegar a pensar que BMW puede resurgir uno de sus coches más impactantes. ¿Estamos ante el nuevo BMW M3 CSL? El tiempo lo dirá…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here