BMW M3 CRT

¿Pensabas que BMW había puesto punto final al  M3 con la versión GTS? Gracias a San Cristobal la firma alemana ha vuelto a dejar volar la imaginación de sus ingenieros para crear el BMW M3 CRT (Carbon Racing Technology).

Como indica su apellido, este M3 basado en el GTS equipa numerosas piezas realizadas en fibra de carbono y resina para que la báscula marque 1.580 kg, 70 kg menos que el M3 Berlina ‘convencional’. Si tenemos en cuenta que su motor V8 desarrolla 450 CV, podemos añadir que consigue una relación peso/potencia de 3,5 kg/CV. Gracias a estas cifras y a su cambio DKG de doble embrague, el BMW M3 CRT acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y tiene los 290 km/h como velocidad punta.

BMW M3 CRT

Puedes diferenciarlo de sus otros hermanos de gama por el color ‘Frozen Polar Silver’ en combinación con el rojo Melbourne, los elementos de fibra de carbono, las llantas de aleación negras de 19 pulgadas, los asientos delanteros tipo baquet, el volante forrado en alcántara y la chapa identificativa de la versión en el salpicadero.

Solo se realizarán 67 unidades del BMW M3 CRT. Cada una de ellas tiene un precio, en Alemania, de 130.000 €.

BMW M3 CRT (6)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here