BMW M3 ‘30 Years M3’: un homenaje al M3 E30

A lo largo del último año hemos realizado multitud de homenajes a uno de los deportivos más famosos y carismáticos de la historia con motivo de sus primeras tres décadas de vida. Así, te trajimos una comparativa entre el nuevo BMW M3 y el BMW M3 E30, el original, para que vieses lo mucho que ha evolucionado este vehículo sin llegar a perder su esencia. Pero como es lógico, no somos los únicos que han querido rendir tributo al mítico modelo, ahora es la propia BMW la que quiere brindarle un bonito homenaje con la nueva edición limitada BMW M3 ‘30 Years M3’.

No te pierdas: BMW M4 CS, 60 unidades solo para España

El nuevo M3 ‘30 Years M3’ está desarrollado a partir de la base del BMW M3 F80 equipado con el Paquete Competición, un conjunto de elementos opcionales que entre otras cosas, incluye unas llantas forjadas de 20 pulgadas de diámetro, ajustes específicos en las suspensiones, un sistema de escape deportivo y lo que es más importante, un aumento de potencia que eleva el rendimiento de los 431 CV originales hasta los 450 CV, por lo que ahora puede pasar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. En total, tan solo construirán 500 ejemplares de este modelo.

HyperFocal: 0

La principal diferencia del BMW M3 30 Aniversario con respecto a un M3 con Paquete de Competición radica en el color de la carrocería, que para la ocasión luce un ‘Azul Macao’ que formaba parte de la paleta de colores opcionales del BMW M3 E30 cuando salió a la venta. También son exclusivos varios elementos exteriores, como la parrilla delantera o las aletas, que cuenta además con logotipos identificativos en los que se puede leer ’30 Years M3’.

BMW M3 30 Years M3 (7)

En el habitáculo del BMW M3 ‘30 Years M3’ nos encontramos con una cuidada tapicería de cuero Merino disponible en dos colores diferentes, con unos asientos deportivos aligerados, con apliques decorativos realizados con fibra de carbono o con unos protectores en los umbrales de las puertas con una inscripción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here