Bip&Drive te facilita las cosas en el peaje por sólo un euro al mes

Bip&Drive

En más de una ocasión, pagar en el peaje es un engorro: parar, buscar el dinero, la presión de los conductores situados detrás, buscar el ticket… Existe un nuevo sistema de Telepeaje interoperable denominado Via-T Bip&Drive que te permitirá abonar el peaje sin necesidad de detener tu coche. Cuando el vehículo equipa dicho dispositivo y circula por el carril, una antena detecta su presencia y abre la barrera para permitir el paso.

Viajes mucho o poco, tengas un vehículo o una flota, te podrás beneficiar de las ventajas del dispositivo Via-T Bip&Drive. Colócalo en el parabrisas siguiendo cuatro sencillos pasos: limpia el cristal con la toallita que te proporcionan, introdúcelo en el anclaje, quita el papel adhesivo del soporte y colócalo presionando ligeramente hasta que quede bien adherido al cristal. ¿Hecho? Pues a disfrutar de la rapidez, la comodidad y los descuentos exclusivos, y todo por solo un euro al mes.

El dispositivo, que también presta servicio en algunos parkings afiliados, es gratuito –telepeajes y parkings son sólo el principio de un medio de pago que se unirá a tu coche para siempre-. Solo tienes que contactar con Bip&Drive en el 900 83 11 11 o en www.bipdrive.com/es, infórmate y, en menos de 48 horas, lo recibirás en el lugar que tú decidas: casa, oficina… y todo ello sin costes ocultos ni compromiso de permanencia. Solo tienes que ver los accionistas que les avalan: Abertis autopistas España S.A., Cintra Infraestructuras S.A. e Itínere Infraestructuras S.A.

¡Contrátalo ya y disfruta de todas las ventajas, tanto para empresas como para particulares, y servicio a un coste mínimo!

Post patrocinado

Compartir
Artículo anteriorGlosario de curiosidades del motor en orden alfabético
Artículo siguienteMaserati cumple 100 años de vida
Periodismo del Motor es una web creada en el año 2008 con la intención de cubrir las noticias y novedades del mundo de la automoción. Publicamos pruebas de coches y cubrimos los deportes del motor más importantes, entre los que destacan la Fórmula 1 y los rallyes. Contamos con miles de seguidores en Facebook, Twitter y Youtube.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here