Bengala F12 Caballería, el Ferrari F12berlinetta ‘Made in Spain’

Bengala F12 Caballería

El V12 atmosferico de la firma del ‘cavallino’ recibe una nueva preparación, aunque en este caso realizada en España. El preparador Bengala Automotive ha presentado su nueva obra, el Bengala F12 Caballería. Se trata de un kit de carrocería creado en fibra de carbono y que está inspirado en los coches de competición de Ferrari que participan en la categoría GT3, como el 458 GT3.

Bengala F12 Caballería

Además, su exclusividad viene de la mano con la fabricación de únicamente 10 unidades para todo el mundo que llegarán todas en el verano de 2017. Asimismo, el afortunado poseedor de uno de estos Ferrari F12berlinetta tan especiales, entrará a formar parte al exclusivo club ‘Privilege Program’, que le permite tener acceso a las novedades de la marca antes de ser presentadas e, incluso, poder reservarlas.

Shoghi Saeidnia, CEO y Fundador de Bengala, ha manifestado: “En la mayoría de los casos, la singularidad es un estado de ánimo. Aportamos a nuestros clientes una interpretación de sus deseos, sobre la base de sus sueños. En pocas palabras, dominamos y creamos una pieza única de diseño e ingeniería, el F12 Bengala Caballería, y diez individuos especiales lo han ganado».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.