Cualquier día en el que se juega El Clásico entre Real Madrid y Barcelona es un día especial. Siempre se dice eso de que el fútbol no es tan importante y demás. Y es cierto. Pero también es verdad que durante 90 minutos hay una paralización de lo que sucede en nuestro país y en parte del mundo. Este partido no será menos, aun cuando no veremos a las mismas estrellas que otros años sobre el campo. Si eres un incondicional del Barça, a ti eso no te importa, quieres que gane tu equipo. Y estos accesorios para el coche son perfectos para ti.

Pegatina Culé a bordo

Aunque como buen madridista creo que adiestrar a tu pequeño en el camino azulgrana no es una buena idea, seguro que está intentando aleccionarlo desde bien pequeño. Si ya lo vistes con su camiseta del Barça, esta pegatina de Culé a bordo es una buena opción para decir a todo el mundo que viajas con un pequeño, y que además es del Barça. Es muy barata, y cuesta solo 4,90 euros.

Consigue esta pegatina de Culé a bordo por 4,90 euros en Amazon

Parasol lateral para ventanillas del FC Barcelona

Te servirá para evitar los rayos de sol en verano o en viajes en los que te dé directamente la luz solar. Y también te servirá para esconderte tras él cuando te adelante un madridista cuando sea el Real el que gane la LaLiga. De una forma u otra, es una manera ideal de manifestar tu barcelonismo. Cuesta solo 8 euros, e incluye dos unidades. Además, harás sufrir a cualquier madridista que lleves en el coche en un día soleado.

Consigue estos parasoles laterales para ventanillas del FC Barcelona

Almohadilla para cinturón

Llevar el cinturón pegado al cuello durante todo un viaje no es nada cómodo, aunque es obligatorio y una medida de seguridad imprescindible. Con estas almohadillas protectoras los viajes serán más cómodos para cualquier aficionado al Barcelona. Y además, si tiene que usarlo un madridista conseguirás producirle un sarpullido. Dos en uno. Por solo 19 euros.

Consigue estas almohadillas protectoras para el cinturón del FC Barcelona

Bufandas FC Barcelona

Es un clásico. Llevar una bufanda de tu equipo en la bandeja del maletero de cara a la luneta trasera. Igual de clásico es ponerla en el salpicadero el día que celebras el nuevo título conseguido por tu equipo. Estas dos bufandas que hemos elegido están a la venta en Amazon por unos 15 euros. La primera es un modelo de estilo clásico con el nombre FC Barcelona, los escudos, y el año de fundación del equipo, mientras que la segunda es algo más contemporánea con el lema Força Barça en amarillo y el resto en azulgrana.

Consigue esta bufanda del FC Barcelona por 15 euros

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.