Audi urban concept

El Audi urban concept es la última creación… de la firma de Ingolstadt. Ante la llegada de otros innovadores diseños de la competencia, como el Renault Twizy (precios Renault Twizy), Volkswagen up! (precios Volkswagen up!) y BMW i3, entre otros, Audi se ha puesto manos a la obra para realizar un vehículo único.

El Audi urban concept combina elementos de los coches de carreras, de un roadster y de un coche urbano. Tiene dos plazas y un portón trasero, gracias al cual se accede al interior del vehículo. El techo está diseñado para ser manejado fácilmente y se abre deslizándolo hacia atrás. Si te has fijado, la disposición de las plazas es inusual, colocándose la del piloto un poco más adelantada que la del copiloto. Para mayor comodidad del conductor, el volante y los pedales se pueden regular, por lo que las personas altas y corpulentas, suponemos, no tendrán problemas.

La carrocería del Audi urban concept está realizada en CFPR, o lo que es lo mismo, polímeros reforzados con fibra de carbono. Acoge cuatro ruedas, separadas por un tira de LED e independientes unas de las otras, de 21 pulgadas de diámetro.

De mover el prototipo se encargan dos motores eléctricos e-tron, de los cuales se desconoce su posición y la autonomía de sus baterías.

El Audi urban concept será una de las novedades que lleve el constructor alemán al Salón del Automóvil de Frankfurt, que se desarrollará entre el 13 y el 25 de septiembre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here