El Audi S3 Cabrio según MTM: 426 CV a cielo abierto

Ya te lo hemos dicho más de una vez, pero no nos cansamos de repetirlo. El Salón de Ginebra 2015, que arrancará la próxima semana, no sólo es el escenario escogido por los principales fabricantes de automóviles del planeta para presentar sus novedades, también tienen su espacio los mejores preparadores y carroceros de la industria. Este es el caso de MTM, que acaba de anunciar que la muestra suiza será testigo de la presentación del Audi S3 Cabrio MTM.

Casualmente, el modelo en el que se basa esta preparación, el Audi S3 Cabrio, fue presentado en la pasada edición de este salón. Esto quiere decir que para el 2015 volverá a estar presente en Palexpo, pero esta vez ‘hormonado’ gracias a las expertas manos de los chicos de MTM. Y te garantizo que no exageramos cuando nos referimos al S3 Cabrio MTM, ¿o no te parecen bestiales los 426 CV que entrega ahora su bloque de cuatro cilindros?

Audi S3 Cabrio MTM (2)

Para lograr ese aumento de potencia de nada menos que 126 CV, el Audi S3 Cabrio preparado por MTM emplea un turbo de mayores dimensiones, un sistema de escape menos restrictivo y cuenta con una ECU reprogramada. La cifra de par motor también ha mejorado sustancialmente, pues ahora alcanza los 530 Nm, frente a los 380 Nm que produce en el modelo de serie.

Como te podrás imaginar, las prestaciones son simplemente sensacionales: de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos (5,4 segundos en el de producción) y la velocidad máxima se sitúa ahora en 270 km/h (autolimitada). De lo que no tenemos información por el momento es del paquete estético, pero a juzgar por las imágenes, parece que no han querido arriesgar mucho.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here